Salud y bienestar estés donde estés

Sin salud no hay amor, no hay dinero, ni trabajo. Por eso es muy importante comenzar a enseñarle a las personas la cultura de la prevención para que consigan salud y bienestar en sus vidas. No importa dónde te encuentres, siempre habrá una forma para que puedas cuidarte. No te descuides, tampoco creas que a ti no te pasar esto o aquello, fueron los dos mejores consejos que me dieron mientras tomaba unos cursos de enfermería, antes de lograr ingresar a la carrera de medicina.

Centros Tu Disciplina surge con la idea de brindarle un consejos o apoyo emocional a esas personas que se encuentran en algún aprieto o encrucijada sobre su salud. Sin embargo, es fundamental mencionar que este espacio no sustituye en ningún momento las visitas periódicas que debes hacer con tu médico. Simplemente te daremos algunos consejos para mantenerte saludable, como tipos de ejercicios, cantidad que debes comer de cierto alimento, mitos y verdades sobre frutas, verduras y carnes; los nuevos adelantos en medicamentos, estudios, tecnología, etc. Habrán temas muy diversos que esperamos, de todo corazón, sean de gran ayuda para tu propio bienestar y, posiblemente, para el de toda tu familia.

Puedes estar seguro que aquí no responderemos dudas como: “Siento esto, ¿qué tengo?”. Jamás daremos un diagnóstico, ya que debes ser revisado por un doctor, general si quieres, quien posteriormente te puede enviar con algún especialista. Es importante que entiendas que somos una página informativa, y lo que aquí verás publicado siempre tendrá detrás información confiable gracias a las fuentes que utilizamos.

Te agradeceremos que si alguna de nuestras publicaciones te agrada y deseas que más personas la lean, la compartas. No queremos hacernos famosos, pero sí deseamos poner nuestro granito de arena para aquellas personas que necesitan algún tipo de guía para cuidar y mejorar su salud.

1 Comment

Un comentarista de WordPress

21 junio, 2018at 12:20 pm

Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Reply

Post Your Comment Here

Facebook
Twitter